mar., 29 jun. | Las Palmas de Gran Canaria

Sportcan

La Asociación Canaria de Eventos Deportivos (EVENSPORT) organiza sus jornadas profesionales con la mirada puesta en el turismo deportivo
Sportcan

Horario y ubicación

29 jun. 10:00 – 14:30 WEST
Las Palmas de Gran Canaria, Calle Ferreras, 1, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Acerca del evento

La Asociación Canaria de Eventos Deportivos (EVENSPORT) organiza sus jornadas profesionales con la mirada puesta en el turismo deportivo. El evento tendrá lugar el próximo martes, 29 de junio, en el Hotel NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria,en una jornada que se abrirá a las 10.00 horas y se extenderá hasta las 14.30.

En un entorno privilegiado para las pruebas deportivas como las Islas Canarias, con gran trayectoria de eventos deportivos consolidados a nivel internacional, y con unas condiciones naturales ideales para la práctica deportiva, Sportcan pretende reflexionar en profundidad sobre las posibilidades a nivel turístico de esta oferta deportiva.

La jornada se organiza en varias mesas, en las que estarán representados los organizadores de eventos, los principales proveedores, las administraciones públicas y los deportistas. La asistencia de entidades, públicas y privadas, relacionadas con la organización de grandes eventos deportivos de carácter turístico y la actividad comercial relacionada, enriquecerá el acto y plantará las bases para un sano intercambio de ideas y de iniciativas exitosas.

Así, Sportcan se plantea como un espacio para compartir experiencias y configurar un turismo deportivo atrayente, favoreciendo el saludable diálogo entre todos los actores necesarios, entre los que se encuentran los organizadores de eventos y sus colaboradores, las administraciones públicas, y los propios deportistas y aficionados al deporte. La jornada es una oportunidad para conocer la realidad del sector y generar sinergias entre los diferentes agentes. Asimismo, los eventos deportivos, tanto en cuanto cuentan con gran resonancia internacional, son una excelente oportunidad para que las Islas Canarias se destaquen como destino deportivo.

Compartir este evento