Buscar
  • EVENSPORT

La Haría Extreme Lanzarote recauda 620 euros para Aldeas Infantiles

Fueron 620 los corredores que contrataron el servicio de comida en la meta de la carrera por el simbólico precio de un euro



Nueva colaboración solidaria de la Haría Extreme Lanzarote. En su edición 9.0, que se celebró hace un mes, la carrera de montaña más emblemática de la isla de los volcanes destinó el importe de la comida contratada por los participantes a fines solidarios. En concreto, a la ONG Aldeas Infantiles, que ya ha recibido el cheque por valor de 620 euros de manos del alcalde de Haría, Alfredo Villalba.


Fueron 620 los corredores que contrataron el servicio de comida en la meta de la carrera por el simbólico precio de un euro, una aportación pequeña para cada participante pero que supone una gran ayuda para Aldeas Infantiles. Además, dicho servicio contratado en el momento de la inscripción, sirve también para cumplir con otro de los objetivos del evento: afinar en la cantidad de comidas que hay que preparar para no desperdiciar alimentos.


Aldeas Infantiles SOS es una fundación que está presente en la provincia de Las Palmas desde 1996 cuya misión es la atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad. La ONG procura impulsar el desarrollo y la autonomía de estos jóvenes mediante la acogida en entornos familiares protectores. Los 620 euros irán destinados a los proyectos de emergencia y el centro de día de La Aldea Infantil situado en las medianías de Telde.

0 vistas