Buscar
  • EVENSPORT

Mercedes-Benz, vehículo oficial de DG Eventos para 2020

La alianza se suscribe a las pruebas deportivas a desarrollar en la provincia de Las Palmas como la NightRun o la Gran Canaria Bike Week

La directora general de Flick Canarias, Natalia Fernández, y el gerente de DG Eventos, Daniel González, firmaron el acuerdo por el que Flick Canarias Mercedes-Benz se convierte en vehículo oficial para 2020 de la promotora especializada en experiencias deportivas.


Este grupo empresarial, uno de los más grandes de Canarias y del sector de la automoción en España, cede un Clase A y un furgón  Sprinter Mercedes-Benz que favorece las tareas que la agencia de pruebas relevantes como la Binter NightRun Series, Gran Canaria Bike Week, ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme o SwimRun Series Canarias, entre otras, lleva a cabo.


El compromiso para los eventos a celebrar durante el presente año en la provincia de Las Palmas también se basa en el asesoramiento, atención y servicios personalizados que Flick Canarias presta en el Archipiélago bajo las marcas de las que es concesionario y taller oficial: Mercedes-Benz, smart y Fuso.


Su gestión directa le lleva a ser referente de la automoción, distribución de repuestos y accesorios y servicios de reparación de chapa y pintura tanto para turismos, furgonetas y camiones.


Natalia Fernández y Daniel González sellaron recientemente la alianza que pone en valor el esfuerzo de ambas empresas referentes. Estas también se preocupan y acometen acciones por el cuidado al medioambiente, además del cumplimiento de los estándares de calidad en lo que a la prestación de servicios se refiere.

0 vistas