Buscar
  • EVENSPORT

Overstim.s renueva como la energía oficial de la Transgrancanaria HG 2020

La marca francesa volverá a ser uno de los patrocinadores oficiales del evento y los avituallamientos de la prueba estarán cargados con sus productos de nutrición y suplementación


Transgrancanaria y Overstim.s se han convertido en compañeros de viaje inseparables. La carrera referencia en el invierno de la ultradistancia a nivel mundial y la marca líder en el sector de la nutrición deportiva renuevan su compromiso y caminarán juntos por noveno  año consecutivo.


Con este acuerdo, los productos Overstim.s volverán a estar a la disposición de los participantes en la Transgrancanaria en todos los avituallamientos de la carrera. Geles, barritas y sales de diferentes sabores y componentes adaptados para los gustos de los corredores que se den cita en la prueba.


La Transgrancanaria HG, que el próximo mes de marzo celebrará la 21ª edición de su historia, muestra su orgullo por poder contar con la marca francesa un año más: “Contar con Overstim.s es una garantía para nuestra organización, ya que los participantes se sienten seguros con sus productos y estos permiten que la calidad de los avituallamientos estén a la altura de lo que queremos ofrecer como carrera”, indica Fernando González, CEO de Arista Eventos.


Overstim.s también ha expuesto su satisfacción por continuar, por noveno año consecutivo, su andadura con la Transgancanaria: “ para Overstims es todo un placer ser patrocinador por noveno año consecutivo, nuestra andadura en Canarias empezó con la Transgrancanaria y queremos seguir siendo la marca referente en Canarias a través de esta carrera tan importante a nivel insular, nacional e internacional. Esperamos que nuestra relación perdure muchos años más para seguir dando calidad a los avituallamientos de esta gran carrera”, ha explicado la responsable del canal de distribución para España de la marca francesa, Valerie Petit.




Más información en www.transgrancanaria.net.

0 vistas