top of page

Entre Cortijos 2020 aplaza su carrera al 12 de diciembre

La prueba prevista para el 18 de abril se ve obligada a cambiar de fecha por la situación excepcional vivida con el coronavirus



El Ayuntamiento de Guía ha decidido hoy aplazar de manera oficial la celebración de la 9ª edición de Entre Cortijos. La prueba, que tiene su epicentro en el barrio de Montaña Alta de Guía, no podrá celebrarse el 18 de abril tal como estaba previsto por la situación actual del coronavirus.


La organización de Entre Cortijos mira por la salud de los participantes y de todo el personal y público presente en la prueba, por lo que ha decidido trasladar la carrera a una fecha a priori más segura como el 12 de diciembre.


Con ello, Entre Cortijos se asegura volver a disfrutar de un paraje verde característico de la prueba que recorre las medianías de los municipios de Guía, Gáldar y Moya, con dos distancias de 15 y 26 kilómetros que se han convertido en referentes para todos los canarios.


Los dorsales reservados para Entre Cortijos 2020 se guardarán para la nueva fecha programada del 12 de diciembre. Aquellos participantes que tengan dudas acerca del nuevo procedimiento pueden contactar con la organización a través del correo electrónico entrecortijos@gmail.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page