top of page

EVENSPORT aplaude las jornadas de Responsabilidad Social Deportiva


La Asociación Canaria de Empresas de Eventos Deportivos, EVENSPORT, valora de manera positiva las jornadas de compromiso de Responsabilidad Social Deportiva, celebradas el fin de semana en Lanzarote. El presidente de EVENSPORT, Fernando González, señaló que “es obligación de las empresas que organizamos grandes eventos deportivos estar en la calle y garantizar el acceso de la ciudadanía a la actividad física y el deporte”.


En el evento estuvo presente Juan Antonio Carreño, gerente de la empresa K3 Servicios Integrales, como representante de Evensport. El acto estuvo centrado en las materias de deporte y turismo. “Tal y como expresamos en las jornadas profesionales Sportcan, nuestra intención es ir en esta línea de poner en boga el turismo deportivo como atractivo turístico de las islas. Estas jornadas redundaron y reflexionaron en este concepto”, añadió González.


El acto concluyó que el deporte ya es una herramienta necesaria y un bien de interés social que deben incluir todas las instituciones en sus programas. “Es muy importante una regulación normativa en el deporte y más concretamente en la organización de eventos deportivos para salvaguardar los derechos y la salud de los usuarios, además de la competencia sana entre organizadores”, subrayó el presidente de EVENSPORT.


Por otro lado, las jornadas demostraron que las herramientas de marketing y comunicación adquieren un valor especial en la promoción de nuestros eventos y sus valores. En definitiva, se volvió a demostrar que Canarias es un referente mundial en cuanto a la organización de eventos de calidad, y acciones como estas jornadas vienen a reafirmar, encaminar y reforzar esta línea ascendente.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page