top of page

La Transgrancanaria HG amplía su plazo de descuentos hasta el 18 de noviembre

- La carrera, que tenía previsto su habitual cambio de precios para este miércoles, prolonga el primer periodo de inscripciones durante tres semanas más.


- El evento, que se celebrará entre el 24 y el 28 de febrero de 2021, roza los mil inscritos entre sus seis modalidades.


Cambio de plazos de cara a la Transgrancanaria HG 2021. Ante la situación actual vivida en España, la organización de la carrera, que tenía programado su cambio de precios para este jueves, 29 de octubre, ha decidido darle continuidad durante tres semanas más al primer periodo de inscripción del evento. Por lo tanto, los precios rebajados para las carreras que forman parte del evento se mantendrán hasta el 18 de noviembre.


De esta manera, los corredores interesados en apuntarse a la Transgrancanaria HG 2021, podrán disponer de más tiempo para planificar su participación en el evento con los sustanciales rebajas que ofrece la carrera en su primer plazo, tanto en el precio básico de la inscripción como en el descuento a los residentes canarios, que este año se ha aumentado hasta un 20%. Pasado el 18 de noviembre, esta reducción será del 10%.


Pese a la actual situación de incertidumbre, la respuesta de los atletas para la prueba que se celebrará entre el 24 y 28 de febrero ha sido muy positiva. Son ya cerca de 1.000 los corredores que han retirado su dorsal para alguna de las seis modalidades de la Transgrancanaria, que el próximo año presenta la gran novedad de retomar su recorrido por Tunte en dirección a la meta de Maspalomas. La WAA 360º, que mantendrá su trazado en secreto hasta pocos días antes de su inicio, ha tenido una acogida especialmente notoria y ya supera en inscritos la participación de la edición 2020.


La favorable situación en Canarias ha propiciado que Arista Eventos, empresa organizadora de la carrera, haya podido retomar ya los eventos con la activación de los nuevos protocolos en los que se ha trabajado durante la crisis sanitaria. Este pasado fin de semana se celebró la LPA Trail con éxito de dichas medidas, que pusieron la primera piedra para que las carreras puedan regresar de forma segura.


La Transgrancanaria HG 2021 reducirá su número de dorsales para todas sus modalidades para poner en marcha un evento con una menor aglomeración de personas. Además, se trabaja ya en la posible inclusión de nuevas medidas y de modificaciones en la agenda para cumplir las condiciones marcadas por las autoridades. La seguridad será la principal prioridad para una carrera que quiere ser ejemplar en este sentido.



Más información:


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page