top of page

Abiertas las inscripciones para el entrenamiento de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria

Macro Fit Canarias será el encargado de dirigir la sesión del jueves 13 a las 19:30 en el Parque Romano

Los corredores inscritos en la novena edición de la carrera nocturna de la ciudad ya pueden apuntarse al único entrenamiento oficial en www.rockthesport.com/es/evento/entrenamiento-binter-nightrun-las-palmas. El equipo profesional de Macro Fit Canarias dirigirá la sesión que tendrá lugar el jueves 13 de octubre a las 19:30 horas en el Parque Romano. El punto de encuentro para esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Deportes de la capital, dirigida por Aridany Romero, y DG Eventos será en la curva norte, junto a Vithas Las Palmas.

La organización habilita 75 plazas por orden de inscripción, así como camiseta exclusiva, sorteará billete Binter y dispondrá avituallamiento líquido para hidratar a los atletas. La cita patrocinada por Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, junto a Turismo de Islas Canarias, continúa trabajando incansablemente para una nueva convocatoria de la fiesta del running. Las últimas plazas siguen disponibles en www.binternightrun.es y el periodo de inscripción se cerrará el día 12.

La prueba capitalina pondrá el broche de oro a la Binter NightRun Series de este año tras las carreras celebradas en Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca y Zaragoza. Ahora, es Las Palmas de Gran Canaria la que vuelve a centrar todas las miradas con las distancias Media Maratón, 10 y 5 kilómetros, así como la Milla Verde en favor de San Juan de Dios Las Palmas.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Arsenal de Las Palmas, Autoridad Portuaria de Las Palmas, Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), Gabinete de Ortopedia Mejorando, Guaguas Municipales, Base Bazar Sport, Coca-Cola y Sabina colaboran con la carrera nocturna de la ciudad cuya marea verde se dejará sentir el próximo 22 de octubre por los principales rincones de Las Palmas de Gran Canaria.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page