top of page

Arista Eventos y RTVC acercan posturas para la retransmisión de la Transgrancanaria

Los directivos de la empresa organizadora del evento y del ente público se reúnen para coordinar una posible emisión de la carrera el 7 de marzo

Este viernes se ha producido el primer acercamiento entre Arista Eventos y Radio Televisión Canaria para tratar de acercar la Transgrancanaria HG a todos los canarios. La empresa organizadora de la Transgrancanaria, evento de carácter internacional que exporta la imagen de la isla de y del archipiélago alrededor de todo el mundo, busca a través de la señal de la Televisión Canaria poder ofrecer el evento a todo el público regional.


Para ello, y con la necesaria implicación de la administraciones insulares y regionales, se ha reunido con la dirección y equipo técnico de la RTV Canaria para comenzar a definir la estrategia de emisión para los días de la prueba. La relevancia de la Transgrancanaria se remonta hasta el año 2003, siendo la más veterana y precursora de las múltiples carreras de trail que llenan el calendario deportivo regional en nuestros días.


Además, a día de hoy sigue siendo la que más participación aglutina y la más internacional, contando con una media de 70 nacionalidades por edición, un referente en España y en todo el planeta. La Transgrancanaria forma parte del circuito internacional de referencia, Ultra-Trail World Tour, donde es además, una de las principales carreras estando en la modalidad Series. También abrirá el calendario del Spain Ultra Cup y de las Trail Mountain Running Series.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page