top of page

Comienza el segundo periodo de inscripción para la Haría Extreme

Las inscripciones se mantienen abiertas y ya hay inscritos más de 600 corredores de diez nacionalidades





La IX Haría Extreme Lanzarote sigue su cuenta atrás hasta el 16 de noviembre, día en el que dará comienzo la prueba. Sin imprevistos a la vista, la hoja de ruta de la carrera no se ve alterada y mañana día 16 de julio cambia el importe de la inscripción en las cuatro modalidades. Esta nueva ventana de precios estará vigente hasta el 2 de septiembre o hasta que se cubran las plazas.

Haría Extreme vuelve a ofrecer sus cuatro modalidades de carrera; la Starter (13 km y 562 metros de desnivel positivo), la Medium (19,5 km y 951 metros de desnivel positivo), la Maratón (44 km y 1900 metros de desnivel positivo) y por último la modalidad Ultra (94 km y 3050 metros de desnivel positivo). Los periodos de precios están disponibles enwww.hariaextreme.com, donde se especifica además que los residentes en Lanzarote seguirán teniendo un descuento del 25% y hasta un 50% si el corredor reside en el municipio de Haría.

Haría Extreme se expande fuera de nuestras fronteras

A cuatro meses de que se celebre la Haría Extreme Lanzarote, se confirma la asistencia de más de 600 participantes pertenecientes a 10 nacionalidades: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Portugal y España.

Esta carrera será la última del año de acuerdo al calendario de la Spain Ultra Cup y además sumará puntos para el Campeonato de Canarias de ultra distancia.

Más información de la carrera en www.hariaextreme.com

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page