top of page

Cuenta atrás para el Gran Canaria Maspalomas Marathon

La segunda edición entra en un periodo clave coincidiendo con la preparación de los atletas para el 20 de noviembre

¡Cinco meses para la fiesta del atletismo! Una fecha clave para los maratonianos que el 20 de noviembre protagonizarán la segunda edición en el sur de Gran Canaria. Muchos adaptan sus entrenamientos y calendario de carreras, mientras que otros inician la intensa agenda de sesiones para preparar su cuerpo y mente para este reto exigente a la vez que satisfactorio. Por delante, un camino lleno de motivación, dudas, altibajos, pero con la mirada puesta en la meta de Maspalomas. El gran objetivo.


Correr por el paraíso es un plus que atrae a corredores de todo el mundo. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Samuel Henríquez, y DG Eventos promueven esta experiencia para disfrutar en familia que volverá a recorrer lugares icónicos como el Faro, La Charca, Maspalomas Golf, Holiday World o el Paseo de Meloneras, entre otros. Con el placer de correr cautivados por la belleza natural de las Dunas de Maspalomas. Las inscripciones para participar siguen abiertas en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com.


Deporte y turismo con 42.195 metros de puro maratón y con un programa para todos los gustos. La carrera Vithas 10K, 3K Gran Canaria Accesible, de la mano de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, y la Holiday World Kids Race completan el divertido programa que el 20 de noviembre volverá a llenar las calles de Maspalomas con el patrocinio de la Consejería de Deportes y de Turismo de Gran Canaria.


Cinco meses de entrenamientos, cinco meses para el gran día. Cinco meses para el 20 de noviembre, donde planificar, prepararse para el éxito y superarse a sí mismo en un entorno único en el mundo y con todos los servicios a disposición de los auténticos protagonistas.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page