Buscar
  • EVENSPORT

El Arista Pro Team cambia de escenario con la vista puesta en 2020

El equipo de Arista contó con la cortesía de Fred. Olsen Express y la cadena hotelera Princess

Javier Fernández, nuevo integrante del Arista Pro Team, se estrena con pódium en Pilancones Tunte Trail




El Arista Pro Team se desplazó a la isla bonita para llevar a cabo una jornada diferente entrenando en los maravillosos entornos de La Palma. Un fin de semana de convivencia hecho posible gracias a la cortesía de Fred. Olsen Express, que desplazó al equipo de corredores y ciclistas, y al complejo hotelero La Palma & Teneguía Princess, donde se alojaron.


Los atletas se alojaron en el complejo hotelero La Palma & Teneguía Princess. Sus magníficas instalaciones permitieron a los deportistas disfrutar de excelentes descansos tras los entrenamientos. Atletas como Yeray Durán, María José Guillén, Chencho Yánez, Fran Rodríguez, Rosa López o Juanjo Rodríguez, entre otros, comenzaron la puesta a punto de la temporada para afrontar objetivos cercanos como la Transgrancanaria HG, que se celebrará el primer fin de semana de marzo.


El transporte entre islas corrió a cargo de Fred. Olsen Express, que gracias al acuerdo alcanzado con la Transgrancanaria y la Transgrancanaria Bike, propondrá un descuento especial para corredores y acompañantes a ambas carreras.


Dulce estreno


Javier Fernández López fue presentado el viernes como nuevo miembro del Arista Pro Team. Horas después, se alzó con el segundo puesto (1:13:25) en la modalidad de 16 km de la Pilancones Tunte Trail 2020, tan solo por detrás del palmero Yoel De Paz. 

0 vistas