Este jueves se cierran las inscripciones para el Ocean Lava Puerto del Rosario

Todo preparado para la prueba de triatlón que se desarrollará los días 8 y 9 de octubre.
La Ocean Lava Puerto del Rosario - Triathlon Fuerteventura será puntuable para las Series Canarias de Triarlón.

Los preparativos para la celebración de la tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura entran en su recta final, y los organizadores trabajan en todos los detalles de la prueba deportiva que se desarrollará en la capital de Fuerteventura los próximos 8 y 9 de octubre. Un evento que regresa al calendario deportivo después de un año de ausencia a causa de la pandemia y que será puntuable para las Series Canarias de Triatlón.


Los más rezagados tienen hasta la jornada del jueves para cumplimentar el proceso de inscripción y poder tomar parte de la prueba de triatlón que se desarrollará en la modalidad olímpica, con un recorrido de 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de ciclismo y concluir con una carrera a pie de 10 kilómetros.

Los triatletas han vuelto a demostrar su cariño hacia el Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura, y las 200 plazas disponibles para la presente edición, debido a las medidas establecidas para garantizar la seguridad de todos los participantes, están prácticamente agotadas. Los interesados en disponer de dorsal tienen que completar un sencillo proceso a través de la página web oficial de la prueba (www.oceanlavafuerteventura.com).


Otra manera de poder participar en la prueba de manera activa es como voluntario, prestando su ayuda a los organizadores para que los triatletas se sientan cómodos a lo largo de todo el recorrido y que no les falte de nada. Los voluntarios crean un ambiente seguro y además si divierten realizando esta labor con un gran espíritu de equipo y la amistad. Los interesados en formar parte del equipo de voluntarios pueden enviar un mail al correo info@oceanlavafuerteventura.com.


La organización junto al Ayuntamiento de Puerto del Rosario llevan muchos meses trabajando para la prueba de triatlón se pueda desarrollar de forma segura, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.


Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura se desarrollará los días 8 y 9 de octubre, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Además, cuenta con la colaboración de empresas como Padilla Spar, Centro Comercial Las Rotondas, Fred Olsen, Fundación La Caixa, OPC, Dany Sport, Edelweiss Perfumerías, Coca-Cola, Timanfaya Food, Suplementación Pro, Atlantisegur y Tribike.

5 vistas0 comentarios