top of page

Gran Canaria, en el objetivo de Alexis Berg

El fotógrafo francés, uno de los mejores gráficos de trail, impartirá un Workshop durante la semana de la Transgrancanaria


La vigésimo primera edición de la Transgrancanaria se celebrará del próximo 4 al 8 de marzo





Alexis Berg vuelve un año más a Gran Canaria con motivo de la Transgrancanaria 2020. El talentoso fotógrafo conoce el magnetismo de la isla y no duda en regresar para continuar disfrutando de ella. El incomparable marco de Gran Canaria ofrece una oportunidad artística para cualquiera que aprecie la belleza. Sus puestas de sol, su accidentado relieve y los diferentes climas que posee Gran Canaria hacen de ella obligada parada a la admiración paisajística.


El fotógrafo de origen francés ofrecerá unos talleres del 3 al 8 de marzo, coincidiendo con la Transgrancanaria. Este taller aprovechará el evento para practicar con una de las mejores carreras de trail a nivel mundial. Las personas que estén interesadas en realizarlo pueden inscribirse través de la página oficial de Alex Berg.


Alexis Berg es uno de los mejores fotógrafos deportivos del mundo, sus instantáneas son reconocidas a nivel internacional en todas las grandes carreras. Cuenta con un perfil de Instagram con más de 41 mil seguidores donde publica algunas de sus mejores imágenes. Ha sido fotógrafo oficial del Ultra Trail World Tour y ha trabajado para medios de gran prestigio como: L’Equipe, National Geographic, Le Guardian o Marca. También ha sido fotógrafo para empresas como The North Face, Salomon o Red Bull. Un currículum que pone en valor su calidad como profesional y del privilegio que supone acogerlo en Gran Canaria.


Los enamorados de la fotografía tienen una magnífica opción para perfeccionar su estilo y habilidades cámara en mano. Cuatro intensos días dedicados única y exclusivamente a su actividad favorita, desde la técnica hasta la edición de foto. 

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page