top of page

La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria estrena entrenamientos semanales

La capital volverá a reunir el 16 de noviembre a miles de corredores en su carrera nocturna. Las sesiones preparatorias comenzarán este sábado en el Parque Romano





Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de septiembre de 2019.- Una de las pruebas atléticas más esperadas lanza entrenamientos semanales abiertos al público en general. Tendrán lugar cada sábado a las 09:00 horas bajo la dirección de Beattraining, centro de entrenamiento personal, readaptación y asesoramiento nutricional. Valor añadido para cada una de las siete sesiones a celebrar hasta el 2 de noviembre con apartados específicos de running, ejercicios de fuerza, core, etc.



El Parque Romano acogerá este sábado, 14 de septiembre, el primer entrenamiento cuya distancia a completar aumentará progresivamente hasta los ocho kilómetros con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al 16 de noviembre. Momento en el que la capital volverá a reunir por séptimo año consecutivo a miles de corredores dispuestos a disfrutar de esta cita única en el calendario.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos trabajan conjuntamente en cada acción. Como la del sábado, donde los asistentes recibirán camiseta técnica Mizuno y contará con todas las comodidades y servicios. La participación es gratuita y no es necesaria inscripción previa. Una apuesta, desde el origen de la carrera, por la promoción de hábitos de vida saludable y, también, por la preparación idónea.

El plazo para vivir cualquiera de las tres distancias de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria permanecerá abierto hasta el 10 de noviembre. Se encuentra incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo.


Los interesados pueden apuntarse en la Media Maratón, con más de 15.000 euros de premios en metálico cortesía de Binter como patrocinador principal, 10K y Mini de manera online en binternightrun.com y, presencialmente, en el punto de Información del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, así como en las tiendas Base Bazar Sport. Hospital Perpetuo Socorro y Gatorade también se implican con la carrera.


Prueba reina


La Media Maratón repite como plato fuerte y sus protagonistas afrontarán los 21.097 metros de recorrido con las mejores garantías. Un reto que superarán con las pautas de Macrofit, gimnasio oficial del evento, y del experimentado atleta Saúl Castro. El asesoramiento del pentacampeón de la prueba es gratamente recibido por los corredores de esta distancia a través de entrenamientos en el Parque Romano. Macrofit vuelve con el Club de la Media Maratón destacando en el sector por medio de sus instalaciones de referencia ubicadas en la calle Juan XXIII de Las Palmas de Gran Canaria, en los centros comerciales La Ballena y Alisios, en Vecindario, así como en el Castillo de Agüimes. A su vez, en las capitales de Fuerteventura y Lanzarote donde Macrofit cuenta con espacios en Puerto del Rosario y Arrecife, respectivamente.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page