top of page

La Escuela de Trail Transgrancanaria realiza su VI actividad en compañía de Luca Papi


Este fin de semana se llevó a cabo la VI actividad de la Escuela de Trail Transgrancanaria en el Garañón. Las personas que participaron disfrutaron de un día magnífico realizando deporte al aire libre. Además, tuvieron el placer de contar con la ilustre visita de Luca Papi. El flamante bicampeón de la Transgrancanaria 360º logró en la edición pasada el doblete al ganar la 360º y terminar la Classic (128 km) de manera consecutiva. Este 2020 el corredor italiano tiene en mente repetir la gesta y deleitar al público con su calidad en la montaña.


No todos los días se tiene  a un icono como el italiano al lado así que todos los integrantes de la actividad pudieron aprender y compartir experiencias con Luca Papi. Los más pequeños aprovecharon el buen clima y desarrollaron juegos de psicomotricidad en las inmediaciones de la zona. Los adultos, por su parte, realizaron ejercicios para la mejora técnica y terminaron con un pequeño recorrido de 15 kilómetros.


De esa manera, la Escuela de Trail Transgrancanaria vivió una jornada de lo más especial uniendo a la cantera de este deporte con la élite. Con la Transgrancanaria a la vuelta de la esquina, Luca Papi ya se encuentra preparando el evento mientras visita los diferentes municipios de la isla.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page