top of page

La Gran Canaria-Maspalomas Marathon y Macro Fit te ayudan a alcanzar tu objetivo

Todos los participantes de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon tendrán acceso a un programa de entrenamientos dirigidos por Saúl Castro, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y responsable de Running de Macro Fit. Uno de los mejores atletas y con mayor prestigio dentro del panorama canario. Los entrenamientos presenciales comenzarán oficialmente el 12 de junio en el Parque Urbano del Sur de San Bartolomé de Tirajana y continuarán dos veces por semana. Los martes en el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria y los jueves en el citado Parque Urbano del Sur.


Los amantes y aficionados al running que se inscriban en la prueba de maratón, que se celebrará el próximo 21 de noviembre, tendrán acceso a un programa donde se han elaborado diversas propuestas con diferentes sesiones de trabajo, horarias y aptas para todos los niveles. Se utilizará un sistema de entrenamiento específico para completar los 42,195 kilómetros de la prueba y todo el planteamiento, tanto físico como táctico estará programado por Saúl Castro.

Este acuerdo es el reflejo del compromiso de los organizadores de ofrecer la posibilidad a los inscritos en la prueba reina de este evento de aprender a correr y alcanzar los objetivos de la mano de un experimentado atleta, alternando sesiones presenciales tanto en el exterior como en las instalaciones, con acceso a cualquier centro Macrofit dos veces por semana para el entrenamiento complementario de fuerza.


Para cumplir con las restricciones sanitarias por la Covid-19, el acceso a centros Macro Fit se realizará mediante cita previa. Asimismo la no participación reiterada en los entrenamientos presenciales conllevará la anulación del acceso a los centros Macro Fit.

Además los inscritos en la Gran Canaria-Maspalomas Marathon tendrán acceso a la aplicación Training Peaks donde podrán hacer un seguimiento online (sincronizable con smartwatch y app de móvil) y de todo el programa de entrenamientos.

Para más información visita nuestra web: www.grancanaria-maspalomasmarathon.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page