top of page

Runners Village aterriza en ExpoMeloneras


  • La Zona Expo del Gran Canaria Maspalomas Marathon llega con novedades y se celebrará el 18 y 19 de noviembre

  • Las empresas o eventos interesados en ofrecer sus servicios, vender sus productos y llegar a 10.000 asistentes ya pueden reservar sus stands contactando con la organización

La Feria del Corredor y de la Corredora del Gran Canaria Maspalomas Marathon se trasladará en su segunda edición del Faro de Maspalomas a ExpoMeloneras. Un espacio que ofrece todas las garantías y un servicio basado en la experiencia y en la profesionalidad que ya es un valor añadido para la fiesta del atletismo que tendrá lugar el 20 de noviembre en el sur de Gran Canaria. La organización, en su afán de seguir creciendo, ha llegado a un acuerdo para que Runners Village y su treintena de stands sea una muestra y comercialización de servicios y productos para participantes, acompañantes y público en general.

Un punto de encuentro de 2.000 metros cuadrados que se celebrará durante los días previos, donde se respirará un verdadero ambientazo y donde los atletas retirarán su dorsal y la bolsa del corredor. Donde podrán resolver las dudas de última hora con el amplio equipo que forma el Gran Canaria Maspalomas Marathon y, también, acceder a las numerosas marcas que ocuparán los stands. El director de Lopesan MICE, Zoilo Alemán, y el director deportivo de la prueba, Aarón Sánchez, oficializaron esta alianza en ExpoMeloneras.

Runners Village abrirá sus puertas el 18 de noviembre a las 10:00 horas. El horario de las dos jornadas será de 10:00 a 20:00. La entrada es gratuita y el público podrá, además, realizar inscripciones para las diferentes pruebas que componen el programa (Maratón, Vithas 10K, 3K Gran Canaria Accesible y Holiday World Maspalomas Kids Race), recibir asesoramiento y adquirir merchandising oficial del evento. Asimismo, acceder a material deportivo, nutrición y suplementación, recibir consejos de profesionales de la salud, tiendas especializadas, complementos, novedades, etc.

Runners Village pone a disposición de las empresas y marcas interesadas todas las ventajas para conectar con más de 10.000 personas entre atletas, acompañantes y amantes del deporte. Una oportunidad para aumentar las ventas y darse a conocer de forma directa y eficaz a potenciales clientes. Así como estar presente es una plataforma inmejorable de divulgación de todo lo relacionado con el running. Todo, con la notoria calidad de un espacio como ExpoMeloneras, un referente, y la presencia a través de canales propios de una cita que reunirá a corredores amateur y élite, acompañantes y al público que harán de Runners Village una apuesta llamada a consolidarse. Las empresas, eventos o quienes deseen estar presentes y conocer la información de primera mano ya pueden contactar con la organización a través de www.grancanaria-maspalomasmarathon.com, redes sociales y, especialmente, por medio de runnersvillage@lavasportsgroup.com.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page