top of page

Sport HG presenta la camiseta oficial de la Transgrancanaria 2020

La marca catalana cumple su quinto año consecutivo como patrocinador oficial de la carrera y volverá a vestir a los más de 3.000 inscritos en el evento



Uno de los momentos más esperados para los participantes en la previa de una carrera por montaña es en el que se desvela la camiseta que recibirán en la bolsa del corredor. Como en cada edición, la Transgrancanaria HG apuesta por ofrecer prendas de primera calidad a sus inscritos para que el recuerdo de su paso por la prueba sea el mejor posible. Año tras año, la marca Sport HG se reinventa y aporta nuevos matices a la camiseta oficial del evento.


La de 2020 presenta un espectacular modelo que combina el colorido mundo canario con la tecnicidad que requiere para ser usada tanto en cortas como largas distancias. Será la quinta edición de la Transgrancanaria en la que los corredores disfrutarán de las cualidades técnicas del tejido HG, que como material técnico termorregulador se adapta perfectamente a las condiciones cambiantes de la dura prueba insular.


Además, Sport HG y AMLSPORT volverán a estar presentes en el Trail Zone de la carrera con un stand en el que ofrecerá una línea exclusiva de productos Transgrancanaria HG que estarán al alcance de todos los participantes y los que visiten la feria del corredor entre el 4 y el 8 de marzo. En próximas fechas se desvelará otra de las prendas especiales que estas marcas presentarán como el chaleco finisher, que se le entrega a los corredores que llegan a la línea de meta en las distancias mayores del evento.


Más información en www.transgrancanaria.net.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page